Tengo hambre. Sed.
Sed de entrometerme, de conocerlo todo. Sé que es malo pero no tengo remedio, no ahora. Me siento excluído. Estoy celoso. Y no se de qué ni de quien. Aunque tengo una ligera idea.
Quiero, me siento como... un ente amorfo que sólo quiere consumir. Consumir informaición, hasta indigestar, hasta no poder más. Lo más rápido, la mayor cantidad. Consumir toda información alrededor de un tópico para comprenderlo y manipularlo. Lo quiero todo. Y lo quiero ya, porque no veo, y no sé que está pasando y éso me vuelve loco.
Quiero dominar el piano, y tocar los estudios de Chopin. Quiero entender tantas lenguas extranjeras como palabras que no existan en mi lengua natal. Quiero dominar el conocimiento dobre la materia y sus ondas-partículas. Quiero querer. Quiero ambicionar, porque afortunadamente ya disfruto la gloria de querer a alguien; a algunos alguienes.
Quiero querer, para no estar quieto ni estancado. Para perturbar mis alrededores, como un cuerpo enmovimiento perturba la vecindad en el fluído en que se mueve.
Quiero escapar. Y volver a empezar, con lo que ya tengo.
Quiero regresar sobre algunos pasos y cambiar la historia. Mi propia historia.
Y he de confesar, que nunca lo había querido. Solía estar satisfecho y ahora no sólo NO lo estoy, sino que estoy arrepintiéndome. Y bárbaro.
"Soñé que mis problemas se solucionaban con soñar que se solucionaban" - Jonathan Salazar.
"Don't pray for an easy life. Pray for the strength to fight a difficult one." - Bruce Lee.
Quiero ambas cosas.
No sé cómo proceder.
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario