martes, 16 de marzo de 2010

Dicen por ahí...

Me encontré ésto hace ya varios meses en alguna pagina buscando la letra de "The age of aquarious". Creo yo que se adapta mejor que otras descriopciones que he topado acerca de lo que puede ser mi personalidad, pero quienes mejor que ustedes, lectores que han convivido en alguna ocasión conmigo, para confirmar o desmentir éste diagnóstico.

=)


Personalidad: Los acuarianos son personas interesantes y atractivas. Pueden ser tímidos, sensibles, dulces y pacientes; o entusiastas y alegres con tendencia a ser exhibicionistas. Ambos tipos son fuertes y de carácter a su manera. Muy dogmático con fuertes convicciones, luchan por lo que creen. Discute vehementementepor lo que creen que es verdad, sin embargo, si puedes demostrarles hechos que demuestren lo contrario, tienen poco problema en cambiar de opinión.

Éstas son personas adelantadas con ojos y oídos para lo nuevo e innovador. Generalmente se comportan sin prejuicios y son bastante tolerantes y del punto de vista de otros. Tienen un lado interesante en su naturaleza que les permite ver un argumento válido aún cuando estén en desacuerdo con él. Son gente bastante objetiva y nunca se desvían por estar demsiado cerca de una situación o persona.

Sin importar el tipo, los acuarianos son verdaderamente, humanos, humanitarios. Se sabe que son francos y directos en un estilo "lo que pienso es lo que digo", los acuarianos hacen acompañan de manera seria pero genial. Refinados e idealistas, roánticos pero prácticos, son personas agradables y simpáticas. Rápidos de mente y rápidos para responder, los acuarianos adoran la actividad y son razonables moderadamente, aunque difíciles para acercarse. Aprecian y resguardan su independencia, y son una mezcla extraña de bondad, y desprendimiento desenfadado. Se desviarán del camino para ayudar a quien lo necesite, pero nunca se involucrarán emocionalmente.


...¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario